Youtube Live: Una Mayor Fuente De Ingresos Para Los Youtubers


Actualización

Pues eso, google dio a conocer hoy una nueva función que competira por completo con la nueva apuesta de Facebook (Facebook Live), ¿que es? pues Youtube Live.

Así es, ahora los creadores de contenido auduvisual llamados "youtubers" podran hacer streaming en vivo a todas horas, a la vez que los usuarios contaran con una nueva actualización llamada "Super chat" con la cual por un pequeño monto podran destacar sus mensajes para que queden fijados y de esta manera los emisores puedan verlos, esto con el proposito de crear una interacción más cercana con el espectador .

Transmiciones en tiempo real

Por supuesto youtube live también generara ingresos para los youtubers, lo o unico que si deben saber es que por el momento la herramienta solo estara disponible para canales que cuenten con más de 10,000 suscriptores, sin embargo se espera que pronto esta se encuentre al alcance de todos los usuarios.

Se espera que la nueva actualización llegue las siguientes semanas en las que seguramente veremos transmiciones en vivo de los youtubers más famosos.



Si te ha gustado o la infomación te ha servido
¡Sigueme!
Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial