Cámaras Seguridad y GPS: Así Son Los Nuevos Autobuses De La CDMX


Inovación México

Ha abido varias cosas que han logrado marcar la diferencia en un país como México, dado que suele atravesar por tiempos de incertidumbre y crisis a raíz de la economia.

Sin embargo hoy tenemos una exelente noticia y esa es que acaban de llegar 74 nuevos camiones urbanos a la Ciudad de México que se uniran al sistema de movilidad M1, camiones que por cierto rompen todos los esquemas y creelo son bastante inovadores.

Los nuevos autobuses cuentan con bastantes mejoras, comenzando por por la implementación de la localización GPS, además de haber incluido camáras de seguridad eh incluso botones de pánico en caso emergencia.

Dentro de las cosas que dan más gusto ver de estos nuevos autobuses quizas sea que por primera vez han pensado en las personas discapacitadas, ¿por qué? finalmente se han incluido rampas hidráulicas para las personas que necesitan de una silla de ruedas, lo que generara un gran cambio en la vida diaria de algunos ciudadanos.

CDMX

Otra cosa que llama bastante la atención es que se han incluido puertos USB que podran ser utilizados por los pasajeros para cargar sus dispositivos.

La inversión total de los 74 autobuses es de 220 millones de pesos y se espera verlos circulando en los próximos días.

CDMX

Recordemos también que hace poco se puso en marcha el proyecto de incluir Wi-Fi gratuito en el metro de la CDMX.

La implementación de la tecnología a las zonas urbanas se esta convirtiendo en una prioridad, no solo con la intención de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, si no de dar la mejor de las imagenes a la capital del país.

¡Si la información te ha servido no dudes en comapartir😏!


Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial