¿Conoces Al USB Killer?, Podria Ser Un Gran Aliado...


Hacker

Malware, seguridad informática, antivirus, hackers y todo lo que tu quieras, las amenazas informáticas van inluso más haya de lo que puedas ser capaz de encontrar en la web, incluso por mucho que lo busques.

Una de esas amenazas externas también puede llegar a resultarte muy útil como contramedida, (cito que no se incita a nadie a hacer este tipo de cosas) un arma de doble filo si lo manejas como un juguete, y su nombre es USB Killer.

Se trata de un dispositivo con la forma de un pendrive común y corriente y fue creado por supuesto por un ruso, más exactamente un hacker ruso bastante conocido por su sobrenombre Dark Purple, bastante adecuado. 😏

No, no descarga la información de un ordenador automaticamente, si los infecta con malware pero no es el objetivo original, si no destriur por completo el ordenador en el que fuese conectado afectando el hardware de forma iremediable.


Explicar su funcionamiento es facíl cuando sabes que es capaz de desatar una corriente de 220 voltios, te puedes dar una idea teniendo en cuenta que el puerto USB de un ordenador normal soporta hasta 5 voltios, ni más ni menos.

Darkpurple declaro en su momento que su novedoso invento es capaz de destriur casi todo tipo de dispositivos que cuenten con un puerto USB, desde televisores hasta ordenadores.

Hacker


El peligro para ti puede radicar en que cierta persona te haga conectar el USB Killer en tu ordenador creyendo que es un pendrive como cualquiera, cosa que tu puede hacer también por lo que este tipo de entradas alertando de su existencia puede salvar a cualquiera.

Cosa que también puede suceder con un usb "extraviado" técnica que suele usarse cuando se quiere infectar un ordenador.

¡Si la información te ha servido no dudes en compartir😏!


Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial