Donald Trump Cede y Cambia Su Galaxy Por Un IPhone


Samsung Galaxy S3

Desde poco antes de la toma del poder presidencial, Donald Trump daba mucho de que hablar. Sin embargo uno de los temas más triviales pero que a la vez llamaban mucho la atención era que se negaba por completo a abandonar su viejo smartphone.

El servicio secreto le da al mandatario en turno un dispositivo personalizado y en una línea segura para evitar que sea hackeado eh informacón de importancia nacional sea filtrada.

A pesar de que no queria abandonar su Galaxy S3 desde hace un par de semanas el presidente republicano esta usando un IPhone, el cual es dicho dispositivo seguro.

Esto se supo abiertamente debido a que Dan Scavino público un twitt confirmando el echo:

Donald Trump
@POTUS @realDonaldTrum a estado usando su nuevo iPhone las últimas semanas aquí en twitter. ¡Si, es #POTUS45 leyendo y tuiteando!

Su viejo dispositivo android era practicamente una amenaza dado lo increiblemente sencillo de hackear que resulta el sistema operativo, y si tenemos en cuenta que el dipositivo del presidente se usa para tratar temas delicados era cuestión de tiempo para que aparecieran las consecuencias de conservarlo.

Eso demuestra que aunque seas uno de los hombres más poderosos del mundo no puedes tener lo que quieras. 😂
¡Si la información te ha sido de ayuda comparte😏!

Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial