Elmo Es Despedido De Plaza Sésamo Por Culpa De Trump: Video


Donald Trump

Elmo es un personaje más que emblematico para muchas de las personas que hoy en día son adultos, pues fue el carismatico personaje de color rojo el que acompaño a muchos de nosotros en nuestra infancia, trayendonos hermosos recuerdos de la niñez con solo verlo.

Pero todo parece indicar que esto llego a su fin, ya que se ha públicado recientemente un video/parodia de Elmo siendo despedido de Plaza Sésamo debido a la anterior propuesta de Donald Trump de reducir los recursos federales a los programas nacionales de Artes/Humanidades que en su mayoría resultan tener un propósito educativo.


En el corto film vemos a elmo preguntando ¿que sera de el después de tantos años colaborando? y ¿qué pasara con los niños?, a lo que se le responde: "Tienen a Youtube".

Inocentemente entiede lo que sucede y esta por retirarse, es aquí cuando muchos de los que le guardan cariño a dicho personaje murieron al ver esto pues quien lo manipula deja la marioneta de elmo sobre la mesa, marcando su final.

La propuesta presupuestaria del presidente Trump propone suprimir la financiación hacía los programas nacionales de Artes y Humanidades, cosa que no solo afecta a la televisión pública si no a museos y organizaciones culturales en el Americano.

¡Si la información te ha servido no dudes en compartir😏!


Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial