Este Es El Riesgo Que Corres Gracias A Google Maps


rastreo

La localización GPS resulta bastante útil en muchos aspectos, ya que además de servir para ubicarte cuando te encuentras perdido o buscas algún lugar en concreto, la aplicación se ha vuelto bastante popular entre algunas aplicaciones moviles.
Sin embargo siempre se ha sabido que el mantener activa esta función no es de lo más inteligente, y no solo por el rendimiento del dispositivo si no por propia seguridad,

Ah google le parcecio una idea exelente añadir a la aplicación de google maps un modo de rastreo en el que se puede localizar a cualquier persona por un tiempo indefinido y en tiempo real.

Si, es verdad que el propio usuario podra decidir por cuanto tiempo puede ser visto en el mapa o cuando serlo. Pero recordemos que hay muchas personas que no se enteran de estas novedades de la tecnología, personas que pueden ser manipuladas abiertamente para revelar su ubicación exacta, si sabes a lo que me refiero.

También es verdad que dicha función puede ser usada en un caso de emergencia y que puede ser el origen a la solución de accidentes o hasta cosas peores, pero esto no hace más que demostrar que la tecnología es un arma de doble filo.

La nueva herramienta podra usarse abiertamente el día miércoles por medio de una actualización de google maps móvil, aunque el servicio también esta disponible para portátiles.

¿Un riesgo?, ¿un beneficio? o ¿ambos?

¡Si la información te ha servido no dudes en compartir😏!


Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial