Esto Sucede Cuando Pides Ayuda En Twitter Para Bautizar A 7 Planetas


NASA

Seguramente escuchaste alguna vez a lo largo de esta semana o de la pasada el nuevo gran descubrimiento de la NASA, los 7 exoplanetas.

Sin embargo, dejemos de lado la controversia conspirativa de "es real y no es real" y vayamos a algo mucho más improbable. La NASA descubre 7 planetas nuevos y lo único que se le ocurre es lanzar una campaña para bautizarlos, campaña en la que usuarios de todo el mundo pueden opinar para decidir como se les nombrara.

Hacer participes a las personas es un gran detalle de parte de esta organización gubernamental considerando que no tenemos más que la palabra de la misma, pero date cuenta de que tan mala ideo puede ser. Aunque si bien es cierto que algunos opinaron inteligentemente queriendo nombrarlos con algunos filosofos como Galileo, Darwin y Pasteur, algunos quisieron aportar nombres de series de televisión como juegos de tronos o harry poter eh incluso cosas más tristes...

NASA


NASA


NASA


Quiza puedas pensar que como en todos los temas hay un poco de humor en las personas, pero estamos delante de algo que de ser cierto muy pronto cambiara el concepto de todo lo que hemos conocido, es por eso que te invito a opinar: ¿Qué tan llena tienen las personas de ahora la mente de televisión?

¡En cualquier caso puedes aportar los tuyos!

#7NamesFor7NewPlanets



Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial