Facebook Live: Transmite Por Medio De Tu Smartphone o Tu Ordenador


Transmición en vivo

La competencia esta a todo lo que da, podemos verlo claramente en ciertos plagios y contramedidas sin pena alguna de parte de ciertas aplicaciones reconocidas.

Facebook tiene tiempo "evolucionando" de una forma bastante original, vamos que cometer plagios descarados es algo que no se había hecho antes tan abiertamente hay que reconocerle eso. El punto de esto es su actual eslabon fuerte llamado Facebook Live.

Facebook Live, la función con la cual puedes hacer streaming en tiempo real ya lleva tiempo en marcha, cojn los usuarios de siempre y las funciones de siempre sin mayor problema. Sin embargo para no quedarse corto y copiar en todo lo que se pueda, dicha función puede ser usada para transmitir en vivo por medio de un ordenador, tal y como Twitch y Youtube lo llevan haciendo hace años.

No hace falta decir que la red social que todos conociamos hace 5,6 años ha desaparecido por completo, y se enfoca cada vez más en el "marketing", la presentación y ser multifuncional, cosa que aún se encuentra en fase de "intentemos".


¡Si la información te ha servido no dudes en compartir😏!

Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial