Facebook Messenger Day: Plagio Plagio y Más Plagio...


Messenger day

Facebook acaba de lanzar una nueva, única eh inigualable versión (nada que ver con Snapchat) para todos los usuarios.

Se trata de Messenger Day y no te fijes que no es demasiado complicado, esta nueva función es simplemente te permitira añadir videos, fotos, gifs, a fin de cuentas contenido multimedia que "desaparacera" despues de 24 horas... ¿porque a nadie se le habia ocurrido? tan buena idea que es...

Se supone que esta novedosa función cuenta con más de 500 filtros, marcos y demás para "llenar de color y alegria tu día" y el de las personas con quien decidas compartir tu contenido, que por cierto me veo obligado a repetir que hay por lo menos diez maneras que me vienen a la cabeza para guardar este "contenido privado y esporadico" sin mencionar la milagrosa captura de pantalla.

Facebook

Si te interesa añadir esta nueva función lo primero que debes hacer es desinstalar Snapchat, después tendras que descargar la última actualización de Facebook Messenger y "Agregar a tu día", cosa que podras comprobar apartir de hoy puesto que la nueva actualización estara disponible globalmente a partir de ahora para iOS y por supuesto Android.

Facebook

Facebook Stories, Instagram Stories y Whatsapp Status, además no olvidemos que facebook esta detrás de youtube por lo que quiza muy pronto seamos capaces de apreciar más basura como esta.

¡Si la información te ha servido no dudes en compartir😏!





Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial