Facebook Messenger También Revelara Tu Ubicación Por GPS


GPS

Las aplicaciónes de hoy día o mejor dicho "actualizaciónes" se estan enfocando bastante en eliminar lo poco que queda de la privacidad del usuario, puede ser que el argumento de la utilidad de las nueva funciones sea valido, pero aún así lo poco que queda de privado en las redes sociales es la contraseña y eso porque muchos aún se lo creen.

Primero fue una de Whatsapp que permite que en una conversación grupal tu ubicación exacta sea revelada y vista por todos lo miembros de dicho grupo.

De ahí le siguio el paso Google Maps permitiendo que cualquier persona pueda saber donde estas por tiempo indefinido, cosa que ya se ha vuelto tendencia a menos de una semana de estar disponible.

Y ahora Facebook Messenger, prometiendo que la herramienta estara disponible solo si el propio usuario que va a ser vigilado lo permite, y a diferencia de los demás con un tiempo de hasta una hora.

Esta función se implementara el día de hoy por medio de un actualización con el argumento de que existe una pregunta clave entre todos los usuarios de la aplicación: "¿En donde estas?".

Sin embargo, debo insistir en que ubicar a una persona por medio de la herramienta GPS es tan sencillo como andar descalzo (con el programa indicado) lo que potencia el riesgo que ya de por si la aplicación representaba, ¿por qué un riesgo?: "Si es nuevo es tendencia, si es tendencia se usa y si se usa es vulnerable".

¿Qué piensas del nuevo interes hacía la la localización GPS?

¡Si la información te ha servido no dudes en compartir😏!

Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial