¡La Increible Capacidad De Esta SSD De Intel Se Puede Usar Como RAM!


SSD

Poder, velocidad y resistencia es lo que ofrece la nueva memoria SSD de Intel, puesto que cuenta con la tecnología más avanzada 3D Xpoint la cual es conocida por su enorme cantidad de IOPS.

Su nombre es Intel Optane SSD DC P4800X y fueron creadas en colaboración con Micron, tiene una memoria de 375 GB lo que la hace indicada para funciones profesionales, dado que soporta grandes cantidades de lectura (2400 Mb/s) y escritura (2000 MB/s) de datos sin mayor problema.

Su baja latencia de 10 microsegundos permite un uso continuo sin correr el riesgo de que se originen desgates y la tarjeta se fatigue como suele suceder en la mayor parte de los casos con las SSD.

P4800X es tan veloz que incluso se puede hacer uso de sus 375 Gb como memoria RAM, sin embargo dicha función solo puede ser usada mediante un software de pago (Memory Drive Technology) que además de encontrarse limitado es una adición a los más de 1,500 dólares que la tarjeta ya cuesta.

Por el momento las unidades que saldran a la venta seran pocas pero se espera que áparezcan muy pronto abiertamente en el mercado, además tienen pensado sacar una segunda versión de esta pero con el doble de capacidad total (750 GB) y una más de 375 pero en formato U.2.


¡Si la información te ha servido no dudes en compartir😏!

Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial