Nintendo: "Super Mario Run Es Un Fracaso De Ventas"



Super Mario Run se volvio una tendencia incluso un poco antes de su estreno exclusivo en dispositivos Apple a finales del año pasado, y con la demanda que tuvo en su momento se esperaba mucho del primer juego oficial del fontanero para smarthpones.

Llego al punto en el que se marco como una injusticia que la aplicación no se encontrara disponible para los usuarios Android, haciendo que con el tiempo aparecieran APK's fraudulentas que infectaron muchos dispositivos. Era una situación escandalosa de la que surgio el aviso de que el tan demandado juego pronto apareceria en los dispositivos Android, manteniendo un pre-registro en la tienda virtual como promesa de que algun día apareceria.

Sin embargo, sabemos que incluso antes de que se decidiera que el juego estaria disponible tanto para iOS como Android las ventas de la aplicación estaban por debajo de lo que se esperaba, a raíz de esto se puede deducir con facilidad que fue por esto que la aplicación se expandio, esperando vender más en Android...
La mayor parte de los juegos con compras dentro de la aplicación se enfocan en items o accesorios que si bien no son fundamentales, permiten que ciertos niveles sean más sencillos de pasar, lo que sucede es que Nintendo decidio que esto no era lo indicado y que lo mejor era vender los propios niveles para poder jugar.

Es verdad que no es la primera aplicación que hace esto, pero esto no quita que haya resultado en una total decepción para muchos jugadores. Es por todo esto que no es una sorpresa que la cantidad de descargas (que han sido bastantes) no concuerde con el número de ventas, simplemente por que habría sido mejor comprar directamente el juego.

Fue por esto que el presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima termino reonociendo simplemente que "Los ingresos de la aplicación no cumplieron con las expectativas" a sabiendas de que el pago por niveles de 10 dólares no fue la mejor de las ideas.

Sufre Nintendo, sufre...

¡Si la información te ha servido no dudes en compartir😏!




Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial