Nokia Apunta A La Gama Alta: Lentes Carl-Zeiss


HMD Nokia

Como todos pudimos ver durante este primer periodo del año, Nokia la gran veterana en tecnología móvil ha resusitado y lo ha echo con toda la intención de revolucionar el concepto de smartphone que conocemos.
Ya tuvo un rotundo éxito con Nokia 6 y contra todo pronostico debido a su sistema y apariencia Nokia 3310 hizo a un lado todas las críticas y expectativas negativas, demostrando así que un clásico jamás muere.

Nokia clasico

Nokia se hizo de la reputación que tenia en el pasado debido a que se le integraba cierto valor extra a sus camáras con el uso de los lentes Carl-Zeiss, sin embargo después de ver a Nokia 6 sin dicha tecnología todo indicaba que HMD iba a prescindir de la emblemática combinación.

De nuevo contra los pronosticos más negativos hoy sabemos de parte de Nokia Power User, que HMD no ha descartado dicha posibilidad y que incluso se mencionaron los modelos Nokia 3, 5 y 6 como referencia ante la interrogativa, por lo que nos atrevemos a deducir que pronto sabremos más acerca de la reintegración de la óptica móvil de gama alta a lo nuevo de Nokia.

 Fuente: Nokia Power User
¡Si la información te ha servido no dudes en compartir😏!


Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial