Pequeño De 4 Años Salva A Su Madre Con Ayuda De Siri: Video


108 Siri

La tecnología avanza bastante rapido, ya no es lo que personas como tu y yo soliamos ver como "inovador" hace 7 años por ejemplo, y en ese pequeño lapso de tiempo incluso los más pequeños del hogar saben manejar un dispositivo de última generación.

Hay multitud de videos en internet que muestras como un niño de 2 a 5 años maneja una tableta a la perfección por ejemplo, sin embargo este quedara como el mejor de todos pues en este caso se salvo una vida.

Kenley (Reino Unido), un niño de 4 años salvo literalmente la vida de su madre que se encontraba inconsiente llamando a emergencias por medio del asistente virtual Siri.


El pequeño de nombre Roman en toda su inocencia le dice a la operadora que su madre esta "muerta" debido a que esta en el suelo y con los ojos cerrados, a lo que la operadora le pide que la llame sin éxito.

El pequeño da su dirección y su nombre a lo que se envio un equipo de emergencia, equipo que jamás hubiera llegado si el chico no hubiera llamado, o aún peor si el niño no hubiese sabido que hacer.
Afortunadamente la madre del pequeño fue atendida a tiempo sin complicación alguna.

Como en todo las opiniones estan divididas pues hay personas que piensan que enseñarles a usar este tipo de dispositivos tan a temprana edad esta mal, argumentando que esto solo contamina sus pequeñas mentes. Es facíl pensar así cuando hemos visto tantas cosas en la web, sin embargo reflexiona un poco ¿qué hubiera pasado si Roman no huebiese sabido llamar a emergencias?, ¿qué habria sido del pequeño y su madre?, sin duda alguna la noticia seria muy diferente ahora.


¡Si la información te ha servido no dudes en compartir😏!





Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial