Play Station Now Mandara A Los Títulos De PS4 A La PC


PS4

Hace una semana aproximadamente no entramos de que Xbox tendra una nueva plataforma en la que por 10 dólares mensuales podras descargar y jugar 100 títulos de la consola, algo así como un Netflix para videojuegos.
La competividad los coloca a la cabeza del mercado, por lo que Play Station decidio sumarse con una nueva estrategia, "todos los juegos de PS4 podran ser jugados en una PC".

Así es, Sony ha anunciado que tendran una nueva expansión en PS Now que permitira jugar títulos de la Play 4 por un precio de 20 dólares mensuales en ordenadores. Sin embargo también dieron a conocer la noticia de que el servicio PS Now sera retirado muy pronto de las consolas PS Vita, PS3 y por supuesto PS TV, esto con la finalidad de enfocarse en un servicio totalmente nuevo para su PS4 y la PC.


PS4

Después de haber sido tan criticada, la PC Gamer esta ganando cada vez más popularidad hasta el punto en el que dos de las mejores empresas dediadas a las consolas de videojuegos enfocan a la PC de mesa como uno de sus objetivos, ¿estamos acaso ante una nueva etapa?, ¿o sera simple competencia?.


¡Si la información te ha servido no dudes en compartir😏!


Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial