Privacy Shade: La Aplicación De Blackberry Que Proteje La Pantalla De Curiosos


Privacy Shade

Es un problema bastante común que cuando intentamos revisar nuestro smartphone en busca de responder algún mensaje o simplemente entretenerse en un aréa pública las personas a tu alrededor comienzan poco a poco a desviar su mirada a tu pantalla, lo que resulta incomodo, molesto y bastante fastidioso.

Para combatir este problema Blackberry decidio poner su granito de arena con una nueva aplicación con un concepto bastante decente llamada Privacy Shade, dicha herramienta te permite oscurecer tu pantalla como si se tratase de un protector, dejandote un pequeño circulo o cuadrado redimensionable a modo de "lupa".

Se trata de que deslizes el icono por la pantalla para poder ver lo que haces, no es incomodo y no necesitas aumentar el brillo, además de que podras acceder a otras aplicaciones sin mayor problema, pues Privacy Shade no es una app que consuma muchos recursos o interrumpa tareas.

Privacy Shade

De esta forma podras interactuar con tu dispositivo sabiendo que les resultara más difícil usmear en tu pantalla.

La aplicación puede encontrarse en la tienda virtual de google de forma gratuita, aunque también la puedes encontrar a través de este enlace.


¡Si la información te ha servido no dudes en compartir😏!


Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial