Samsung y Apple Se Protegerán Del Ciberespionaje Por Parte De La CIA


Ciberespionaje

A esto nos referiamos con "Duro Golpe"...

Después de que el esandalo se armara por la públicación de los archivos de la CIA referentes al ciberespionaje de países ajenos a los Estados Unidos eh incluso a la misma población cortesía de Wikileaks tanto Samsung como Apple alzaron la voz.

Samsung por ejemplo, se dio a la tarea inmediata de realizar sus respectivos analisis y comenzar a eliminar esos agujeros que según los informes públicados por Wikileaks son los que se aprovechan para poder hackear los dispositivos móviles eh incluso la base de datos, sin dar aviso alguno a la empresa de dichos fallos de seguridad.

Antiespionaje

"La protección de la información privada de los usuarios y la seguridad de nuestros dispositivos son la maxíma prioridad de Samsung".
Declaro el portavoz de la empresa.

Así mismo Apple tambien se esforzo por expresar su preocupación ante los echos antes mencionados, por lo que dijo reportaron que inmediatamente, se pusieron a reparar esos fallos en la seguridad que al igual que en el caso de Samsung la Agencia de Seguridad útiliza sin más.

Wikileaks CIA

"Nuestro primer analisis indica que muchos de los problemas resaltados han sido reparados y eliminados éxitosamente de nuestra última versión de iOS, aún así seguimos trabajando para eliminar cualquier tipo de irregularidad que se presente".
Señalo Apple en un reciente comunicado.

Ahora te pido que recuerdes todo lo antes mencionado de Whatsapp, desde el cifrado punto a punto que se útiliza para generar ventanas con el fin de filtrar la información "privada", hasta las inovadoras funciones que prometen que ajenos conozcan tu ubicación
¿Por qué mencionarlo?, ¿a quien piensas que se le otorga tu información personal?.

¡Si la información te ha servido no dudes en compartir😏!

Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial