¡Se ha filtrado el "pack" de Emma Watson!...


Fotos filtradas

Uno de los grandes problemas de la sociedad actual es el errático comportamiento que los jovenes presentan día con día, y si a esto le sumamos el acceso a internet podemos tener garantizado un descontrol total.

Uno de los problemas que los jovenes se ganan por medio de internet son las filtraciones de fotos intimas o mejor conocidas como "packs" que publican en la web por sin motivo ni consideración aparente por la integridad de las jovenes que se exponen a dichas fotos.

Si frecuentas internet sabras que estas situaciones no solo se dan en la vida diaria de las personas como tu o como yo, si no que también las famosas se ven envueltas en este caos de los packs y las filtraciones, cosa que siempre se da porque un hacker les ha robado dichas fotos comprometedoras.

 Famosas como: Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, Lea Michelle han sido victimas de estos "ataques informáticos" y ahora se les suma nada más y nada menos que Emma Watson.

Fotos desnuda

Emma Watson es una joven actriz de 26 años que ya anteriormente habia sufrido de amenazas por parte de anonimos diciendo que se publicarian abiertamente en internet fotografias suyas subidas de tono que le habian sido supuestamente robadas en el 2014, y que ahora es tanto una realidad como una pesadilla.

Watson aparece en algunas fotos probandose varios bikinis que es algo bastente común de ver, el problema es que además de dichas fotos existen otras en las que aparece desnuda en una tina de baño aunque en estas afortunadamente su rostro esta ausente.
En internet se puede encontrar información acerca de que la actriz procdera legalmente contra el responsable de la filtración lo que deja sin duda alguna que es ella la que aparece en las imagenes más sencibles.

En esta web no encontraras ningún tipo de contenido fotografico o enlace relacionado con este tema, por lo que tendras que buscar en otra parte, que en este momento eso sobra.

¡Si la información te ha servido no dudes en compartir😏!





Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial