¡Si lo tuyo son los ordenadores y la informática este nuevo juego es para ti!


Link De Descarga

Han pasado ya bastantes años desde que el concepto de los simuladores fue tratado como algo serio pues paso de enseñarnos a hacer cosas que podrian llegar a sernos útiles de verdad tomar el control de cabras que arrasan con todo dios.

Sine embargo este es uno de los que sobresalen del resto y que en lo personal pienso hacía bastante falta debido a la constante interrogante: ¿Como armar mi propia pc?.

El juego se llama Pc Building Siulator y te enseñara a crear la pc que mejor se adapte a tus gustos, cosa que además de enseñarte los conceptos básicos de los componentes de un ordenador resulta bastante entretenido.


El juego es bastante simple pues debes limitarte a colocar los componentes en sus respectivos "slots" de la manera adecuada, al igual que reconocer el cableado y colocarlo en sus respectivos sitios.

Lo único malo que se le puede argumentar es que se encuentra en fase beta, sin embargo todo aquel usuario de los sistemas operativos Linux o Windows puede descargarlo, esto sin mencionar que es totalmente gratuito

Juego: Pc Building Simulator Pre-alpha


¡Si la información te ha servido no dudes en compartir😏!





Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial