¡Super Mario Run Llega Finalmente A Android!


Apple

Después de que el famoso juego hiciera su debut en dispositivos con iOS a finales del año pasado, y de prometer que dicha aplicación estaria disponible algun día para los millones de usuarios Android, finalmente esta aquí.

Como sabras desde hace mucho tiempo que la promesa de que pronte estaria en la Play Store se hizo más fuerte después de que se agregara un registro en la tienda virtual, con la que se te avisaria cuando el juego estubiera disponible.


Los problemas que esta situación acarreo consigo no fueron pocos, ya que se dieron diversos ataques informáticos a dispositivos Android con una APK fraudulenta que prometia ser la versión pirateada del tan anhelado juego. Situación que por supuesto origino grandes perdidas para los usuarios tanto de sus dispositivos como del dinero que les fue robado.

El juego requiere de conexión a internet para funcionar y al igual que en la versión de Apple se incluiran compras adicionales que van desde las que hacen más sencillos algunos niveles, hasta las que te permiten comprar los niveles para poder seguir jugando, si...

¡Si la información te ha servido no dudes en compartir😏!



Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial