Whatsapp: Oprimiendo Más y Más.... y Más A Sus Usuarios


Aplicación fraudulenta

No conforme con el espionaje injustificado mediante backdoors o con darle a todo el que este en una conversación contigo tu ubicación exacta, ahora whatsapp ha añadido una nueva y magnifica función que seguro te encantara.

Muchos cambiamos nuestros numeros teléfonicos cuando ya no queremos que cierta persona nos contacte más, ya sea por haber finalizado una relación o porque la persona nos molesta y ya esta. Así que nuestros amigos de tan reconocida aplicación decidieron que era buena idea detener esto, y hacer que cada vez que cambiemos nuestro número se le notifique a todos los contactos de whatsapp de este echo, enviando así nuestro nuevo número de contacto.

Yo creo que como usuario eres capaz de comprender las miles de desventajas y problemas que esto traera consigo, por lo que es probable que whatsapp agrege un opción para activar o desactivar esta inovadora herramienta añadiendola al repertorio de inutilidades que ya tiene.

Whatsapp se esta enfocando en violar la privacidad del usuario a toda costa, esto es algo de lo que te puedes dar cuenta facilmente actualización tras actualización, con nuevas funciones que permiten a tus contactos, ajenos y a la misma apliacación indagar cada vez más en la información que proporcionas, que en una red social es bastante.


¡Si la información te ha servido no dudes en compartir😏!


Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial