Wikileaks Da Un Duro Golpe A La CIA Revelando Ciberespionaje


Wikileaks

Todos conocemos a wikileaks como una de esas páginas que se la juegan a sobremanera, ya que esta se dedica a la públicación de supuestos documentos confidenciales y gubernamentales que se supone narran situaciones en las que los conspiranoicos encuentran razones para crear controversia.

No estamos aquí hoy para discutir acerca de la autenticidad des estos echos, si no a hablar de uno de los más recientes escandalos pues Wikileaks afirma tener en su poder documentos confidenciales de la CIA.

Archivos que originalmente son propiedad del Centro De Ciberinteligencia de la CIA fueron públicados este mismo martes en la página de wikileaks, documentos que marcna y narran detalles acerca del ciberespionaje del cual esta organización forma parte.

Ciberespionaje Gubernamental

Entre los detalles más importantes resalta información acerca de malware y herramietas maliciosas para casi todo tipo de dispositivos con conexión a internet: Windows, Linux, Android, iOS etc, así como metodos para el hackeo de routers y redes.

La organización gubernamental no ha respondido a las declaraciones que se le han pedido.

En algunos sitios se puede encontrar que se hace mención a un individuo que examino los documentos y alego que eran autenticos, si no comprendes la magnitud de la importancia de esto te lo dire, de ser autentica la inforación estamos delante del mayor golpe que Wikileaks le ha dado a cualquier organización gubernamental.

Wikileaks ya es todo un experto en este tema, recordemos el escandalo pasado de los documentos de Pizza Gate y Hilary Clinton, pues estos fueron archivos que los colaboradores de la página interceptaron y se descubrio que dicho establecimiento estaba relacionado con la pedofilia, acto delictivo del cual se alega Clinton forma parte.




¡Si la información te ha servido no dudes en compartir😏!



Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial