¡Ya Puedes Hacer Streaming En 360° Por Facebook!


Streaming

Facebook ha estado bastante interesado en hacerle una buena competencia a Youtube, primero que nada haciendo que los streamings a través de la red social tubiesen un valor monetario tanto para el emisor como para la compañia tal como lo hacen Youtube y principalmente Adsence.

Después de convertirse lentamente en Snapchat, facebook ha enfocado sus objetivos nuevamente en mejorar las caracteristicas del tan buscado streaming ideal para su página y acabar con Youtube eh incluso Twitch.

Facebook ya había dado el anuncio de que algún día los usuarios de la red social podrian hacer uso del streaming en 360°, cosa que ya es una realidad.
Las transmiciones en directo en esta modalidad estan disponibles para todos, sine embargo existen algunos detalles que no le gustaran a más de uno.

Primero que nada las transmiciones de este tipo solo podran realzarse si el usuario cuenta con una cámara compatible, con una duración máxima de cuatro horas y una resolución de 1080p.

Explicaron que algunos ejemplos de las camaras que reusltan compatibles son: Nokia Ozo, Samsung Gear 360, ALLie entre otras.

No se tiene en cuenta el que esta funión fuese exclusiva de algunas páginas y que ahora sea viable para cualquier usuario, pues con esto solo se busca sensacionalismo que no le correspondia ya que de igual forma la herramienta dejaria de ser exclusiva,


¡Si la información te ha sido de ayuda comparte😏!




Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial