¡Ya Puedes Usar Tinder Desde Tu Ordenador!


Tinder Para PC

A pesar de que la pc gamer existe hace bastante tiempo su demanda ha sido siempre bastante más baja que la de las consolas de sobremesa, cosa que actualmente esta dejando de ser debido a que las mismas empresas desarrolladoras de dichas consolas estan optando por ampliar sus horizontes con los ordenadores.

Esto se menciona dado que esto no solo se esta dando en los vdeojuegos, si no en algunas aplicaciones móviles que solo puedes encontrar en esa plataforma, a diferencia de redes sociales como Facebook o Instagram que se han podido encontrar en ambas desde sus inicios.

Esta vez es Tinder, el más grande sitio de citas online quien quiere dar ese salto tan importante a los ordenadores de mesa, con la idea de actualizarse y satisfacer las necesidades de todos sus usuarios.


El nuevo servicio sera llamado "Tinder Online" y se sabe que dicha nueva versión intentara mantener las herramientas de la aplicación original, aunque al ser el comienzo se encontrara un poco más limitada que la versión para moviles.

La aplicación aún se encuentra en fase beta, pero se espera que este disponible dentro de algunos días sin embargo solo podra encontrarse en: Filipinas, México, Suecia, Italia, Indonesia, Brasil, Colombia y Argentina.


Fuente: Mashable


¡Si la información te ha servido no dudes en compartir😏!




Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial