Ahora Google Earth Cuenta Con Inteligencia Artificial y Guías De Turismo


3D

Son años los que lleva google empeñado en hacer evolucionar la inteligencia artificial para hacerla funcionar perfectamente dentro de su empresa, pues la misma tecnología es la ambición de muchos hoy día.
Es bien sabido que si alguien lo intenta es google, ya que dentro de sus proyectos experimentales hemos podido encontrar que intenta vinvularlo con el público en general, como una vez más veremos en este caso.

Google Earth es una de las aplicaciones que másutilizan los internautas, dado a que te permite explorar las ciudades, países y casi todos los rincones del mundo ofrece una interesente eh incluso educativa aventura digital, que ahora se vera mejorada gracias a la implementación de inteligencia artificial.
La inteligencia artificial funciona proporcionando una serie de tarjetas informativas cuando te topas con algún lugar o acontecimiento importante para hacerlo más representativo, dandonos una mayor información a la que versiones anteriores ofrecian. Asi mismo nos ofrecera visitar ciertos lugares que puedan llamarnos la atención en base a nuestras visitas más frecuentes.

Esto sin mencionar lo más atractivo de todo esto que es "Voyager" ya que se trata de una herramienta que al ser activada te ofreceran tours interactivos junto por supuesto un narrador que comenzara a interactuar con el espectador y el entorno.

Voyager Google Earth

Hacer de google earth una especie de centro turístico virtual no es una mala idea, ya que no solo se trata de atraer al público en si, si no más bien de intruducir al mismo con la inteligencia artificial poco a poco llegando por un lado totalmente familiar eh inovador, una apuesta más de Google.

¡Si la información te ha sido de ayuda, no dudes en compartirla😏! 



Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial