Apple Subira Los Precios De Sus Aplicaciones Un 6% En Estos Países



Si permiten poner el ojo en el sitio correcto, el sorpresivo incremento de los precios afecta a países ya de por si fastidiados económicamente.

Apple ha decidido poner ss cartas sobre la mesa y hablar sin tartamudear aumentado así en un 6% los precios de todas sus aplicaciones en países como España, México y Dinamarca, incluyendo por supuesto a todos los países que utilizen el euro como moneda.

La razón de esto es que Apple se esta viendo obligado a inclinarse más por el manejo del precio del dólar, además de que por supuesto se anuncio que entrara en vigor un nuevo impuesto del 5% en Taiwán, lo cual según dicen servira para enmendar los impuestos que Apple obtuvo por sostener las operaiones en dicho país, ¿y los desarrolladores?...

Una cosa que tenemos que celebrar es que el pago por aplicaciones de suscripción no se veran afectadas en su precio, sin embargo lo pintemos como lo pintemos el usuario se ve afectado y considerablemente, sin embargo los desarrolladores tampoco la van a pasar muy bien que digamos.

La bipolaridad del dólar no puede, inclinara la balanza en algun momento hacía las empresas productoras dejando al cliente un poco más por debajo sin ver calidad alguna.

¡Gracias Tío Trump!

Presidente 45° De Estados Unidos


¡Si la información te ha sido de ayuda no dudes en compartir!


Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial