El Geoacoso De Whatsapp Ya Es Una Realidad...


Geolocalización

Hace poco que whatsapp comenzo a tocar los... y ha comenzado ha implementar funciones más que interesantes molestas que le pueden ocasionar problemas a cualquiera.

Ya que whatsapp es de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial podemos encontrar como un problema serio por ejemplo aquella función que promete enviarle tu numero telefonico a todos tus contactos sin exepción cuando cambies el mismo, generando un enorme conflicto ya que muy probablemente hay una buena razón por la cual lo estas cambiando.

Dejando eso un poco de lado WABetaInfo ha echo público en su página de twitter una versión beta de una actualización que muy pronto permitira acceder a a geolocalización, lo que es equivalente a saber donde se encuentran los usuarios.

Whatsapp

No tocaremos el tema de que whatsapp sabe quien eres y donde estas, que estes leyendo representa que tienes internet, lo que significa que saber quien eres y donde estas para un tercero es ridicula eh injustamente facíl saberlo todo de ti, pero centremonos en que whatsapp contara con dicha función quiza no para si mismo, si no para que cada uno de tus contactos te ubique y esto ya va fuera de los chats grupales.

Bastara con activar el Live Location de la nueva actualización para que todos tus contactos puedan ubicarte sin importar donde te encuentres, supongo que no hace falta explicar por 4ta vez el porque estas fantásticas actualizaciones ponen en riesgo la privacidad eh incluso la seguridad del usuario como podras ver aquí mismo.

¿Y tu que opinas de todo esto?.


¡Si la información te ha sido de ayuda no dudes en compartirla😏!


Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial