Esta Es Una De Las Razones Por Las Que Ser "Hacker" No Es Un Juego...


Joven Hacker Arrestado

Estamos en los tiempos en los que es cada vez más seguro que para conseguir un empleo debamos tener por lo menos un poco de conocimientos en informática, minimamente saber anejar un ordenador pues esta claro que la era de la tecnología ha llegado a cambiar vidas.
A pesar de que los hackers comenzaron a aparecer hace bastante tiempo atrás todo indique que estan llegando a su máximo apogeo gracias a que se pueden encontrar cada vez más dispositivos que requieran de conexión a internet, y ya lo sabes: "Todo lo que tenga contraseñas puede hackearse".

Es por esto que cada vez más jovenes se interesan en el mundo del hacking ya que lo ven como dinero facíl sin tener a consciencia los peligros que esto representa.

Hackear es como manejar, debes ir confiado en la carretera pero no subestimar las posibilidades cosa que el chico Adam Mudd dejo pasar por completo.

Adam Mudd es un chico de 16 años conocido por hacer cerca de 1,7 millones de ciber ataques donde destacaban empresas como Microsoft donde el principal afectado es Xbox Live entre otras. Desde el comienzo de sus múltiples ataques a ciertas compañias logro generar ingresos totales de cerca de 400,000 dólares y bitcoins (moneda virtual).

Además llevo a cabo casi 600 ataques DDOS (negación de servicio) que afectaron a alrededor de 181 IPs que pertenecias a ciertos centros estudiantiles y locales. Todo parece indicar que su trabajo iba de vender el software robado a las empresas a organizaciones por supuesto ilicítas.

Mudd declaro que esos ataques los realizo poco después de que fuera agredido en el colegio y que nadie hiciese nada por ayudarle.

El joven Adam fue juzgado y sentenciado a dos años de prisión por los delitos antes mencionados.

El hacking esta considerado como uno de los delitos más serios actualmente, y por supuesto nada mejora cuando los centros atacados son empresas desarrolladoras de tecnología y videojuegos. Este caso es similar al de Axel Gembe y Valve pero ese es otro tema a tratar.

Fuente de la nota: The Guardian

¡Si la información te ha sido de ayuda no dudes en compartir😏!



Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial