Este Truco Te Permitira Ver Perfiles Privados En Facebook Sin Ser Amigos


Hacker facebook

Como ya he dicho antes el sueño de todo dios es poder hackear el facebook de su pareja, cosa que en este sitio jamás veras con todas sus letras (a exepción de ciertas referencias...) ya que obviamente se trata de un delito.
En estas fechas podemos ver que existen algunos sitios web que te permiten ver un poco más a fondo lo que una persona comparte, proporcionando solo la url del perfil deseado. Esto lo hemos visto antes con la polémica página Stalkscan que te permite ver practicamente todo expto el contenido catalogado como privado.

Sin embargo si lo que tu quieres es sentirte como todo un hacker y presumir a tus amigos de lo que eres capaz, usando codigos y url's para ver el contenido oculto de personas ajenas a ti, aquí te muestro una manera de hacerlo de forma que te veas como todo un psicopata profesional.

1.- Obtener el url de facebook:
OJO, esto no se trata de un ataque oficial es decir no es un hackeo, sin embargo si viola un poco el derecho a la privacidad ya que como se dice actualmente estamos "stalkeando", si aún así te interesa continuar localiza el facebook de la persona deseada.

http://www.facebook.com/usuariocualquiera

2.- Obtener el ID de la cuenta deseada:
Para proceder es necesario conocer el ID (Identificación numerica) de la cuenta correspondiente y para ello lo que debemos hacer es lo siguiente:

# Hacer click derecho en cualquier parte en blanco de la página y seleccionar "ver código fuente o código fuente"

# Acto seguido se abrira una nueva pestaña en la cual ejecutaras la secuencia "Ctrl+F" con la que habriras un pequeño panel de busqueda.

# En dicho panel de busqueda pondras "profileid" con lo que aparecera una serie numerica señalada que es lo que estamos buscando, copialo.

profileid:111111111111111

# Habiendo obtenido el id del perfil deberas crear el siguiente enlace: http://www.facebook.com/search/111111111111111

Donde incluiremos algunas referencias tales como:

/photos-by
/photos-of
/photos-tagged
/photos-liked
Etc, etc, etc.

Y al final deberia quedar así: http://www.facebook.com/search/111111111111111/photos-by

Listo ya puedes stalkear y acosar como todo un psicopata profesional en facebook.

¡Si la información te ha sido de ayuda no dudes en compartir😏!








Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial