Gigantes De Acero: ¡Robot Estadounidense VS Robot Japonés!


Robot Japonés

La pelea de robots seiempre ha sido motivo de películas y ciencia ficcíon, pues solo para comenzar la tecnología de ese entonces no daba para mucho más que un videojuego y cintas cienematográficas, pero hoy ya es toda una realidad.

Hace algunos años un grupo de ingenieros estadounidenses creo un robot llamado MegaBot, un imponente robot de 4 metros de alto que requiere de dos personas para operarse. Si bien es algo increíblemente genial la cosa no se detiene ahí puesto que una vez completada la tarea retaron a Kuratas, un inmenso robot operable hecho por Japoneses, ¿qué gran idea no?...

Dejando de lado que los japoneses son los amos y señores en este tipo de cosas y que además aceptaron el desafío de estados unidos, se ha decidido que se librara un combate mano a mano entre ambos gigantes.
Lo importante sabemos que en verdad se llevara a cabo, ya que el equipo del MegaBot ha puesto un video en el cual expresan que dicha batalla tendra lugar en el mes de agosto de este mismo año.


A la vez ambos invitan a todos a prescenciar el combate en su canal el cual encontraras aquí abajo para que te vayas suscribiendo.
Un robot estadounidense contra uno japonés ¿qué puede salir mal para MegaBot además de todo?.

Canal: Mega Bots Inc

Robot Japonés: Kuratas


¡Si la información te ha servido y piensas que MegaBot se ira al deshuesadero después de la pelea comparte😏!





Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial