Google Chrome Permitira Bloquear Anuncios Para Evitar Fraudes


Google Chrome

Acuerdos y desacuerdos, en el mundo de la públicidad online han existido muchos problemas desde hace años, problemas que aumentaron considerablemente después de la viralización del clickbait o noticias falsas que realmente infringen con la norma de la calidad del contenido que se expone.

Esto varias empresas se lo estan tomando lo más apecho que pueden (que te den facebook) y lo intentan combatir como pueden, cosa que Google comenzo a hacer desde finales del año pasado. Con el afan de golpear lo más fuerte que se pueda google ha anunciado que en su proxima actualización de google chrome se incluira una función que permitira a los usuarios bloquear anuncios.

Esto más que nada porque así como hay noticias también hay anuncios publicitarios que estan completamente fuera de contexto o que smplemente no estan bien echos, estos factores entorpecen facílmente la labor de la veracidad y públicidad de alguna empresas.

Esta nueva herramienta de chrome no solo esta destinada a eliminar anuncios que puedan resultar literalmente ofensivos para el espectador, si no los d aquellas páginas que carecen de sentido o incumplen con las políticas publicitarias.

¡Si la información te ha sido de ayuda no dudes en compartir😏!



Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial