Metodos Anti-Pirateria En Los Videojuegos


Videojuegos

Si eres aficionado a los videojuegos o tienes un ojo puesto en lo que sucede en internet seguro que te habras topado con muchos sitios o videos en youtube que ponen algo como esto:

¡Descarga "Juego cuaquiera" en su última versión + crack por MEGA!

Pues dejame decirte que a esto se le llama pirateria, y que es uno de los más grandes problemas que las desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos tienen ya que incluso hay páginas que se dedican expresamente a esto.

Quizas no todos cuenten con la pocisión economica suficiente como para invertir en videojuegos, pero eso no quita que las desarrolladoras afectadas no puedan intentar tomar cartas en el asunto y ya que no pueden ponerse a denunciar a las millones de páginas y sitios web que distribuyen sus juegos grauitamente pueden intentar hacer algo como esto.

1.- Serious Sam
Es un shooter en primera persona que no se guarda nada, acción, monstruos, visceras y demás lo convierten en uno de los mejores FPS que existen y por ello la pirateria no se hizo esperar. Sin embargo digamos que los chicos de Croteam (empresa desarrolladora) se encargaron de darle al jugador pirata una experiencia endemoniada.


Este escorpion mutante con ametralladoras es inmortal y hace a la reproducción ilegal literalmente injugable.

2.- Far Cry 4
No es como si fuese una falla catastrófica, sin embargo si es algo que resulta bastante molesto puesto que los de Ubisoft se dieron a la tarea de añadir una mirilla que se maximiza infinitamente sin remedio alguno (a exepción del parche oficial que recibian automáticamente las versiones pagadas).



3.- Talos Principle
Esto juego es un tanto particular, tanto por su trama como su modo de juego, pero es aún más incomoda la situación cuando te das cuenta de que no puedes avanzar por atascarte en un elevador, buscar respuestas y que te digan: "Compra el juego". Muy buena Croteam...

Talos Principle


4.- Sims 4
Sims 4 no tiene ningún tipo de problema, se juega exelentemente y cumple con todas sus funciones, como ya sabras al momento de hacer que tu personaje vaya al sanitario aparecen unos cuantos pixeles que censuran el acto, sin embargo estos pixeles se iran extendiendo poco a poco hasta censurar la pantalla por completo.


Como podras darte cuenta a las empresas desarrolladoras no le hacen nada de gracia las versiones piratas y mucho menos que disfruten de sus juegos sin pagar un solo centavo, que lo suyo les costo desarrollarlos y comercializarlos...

¡Si la información te ha sido de ayuda y compras todos los juegos que quieres no dudes en compartir!




Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial