¡Nintendo Presenta A Nintendo 2DS XL!


Nintendo

Todavía no hemos terminado de digerir a Nintendo Switch cuando de la nada la empresa de la gran N revela una nueva consola, portatíl, ligera, facíl de manejar y por supuesto con un aspecto muy familiar, se viene 2DS XL.
2DS XL es una de las promesas que practicamente podemos considerar actuales en el mercado, ya que no queda mucho para su salida oficial (28 de julio) a pesar de que se dio a conocer hace unas cuantas horas.


Al verla podemos ver directamente a 3DS XL, sin embargo esta versión sera más ligra que la antes mencionada y no contara con soporte 3D para los juegos.
Es importante resaltar que esta nueva consola sera completamente compatible con títulos anteriores, más tambén hay que decir que no contara con región libre,

Una de las cosas que más atraen de esta consola es que se incorporara una nueva opción de portatiles en el mercado siendo 2DS XL un intermedio, es decir la nueva consola tendra un precio en el mercado estadounidense de 150 dólares, mientras que DS pasara a costar alrededor de 80 dólares y 3DS XL poco más de 200 dlls según la posición en el mercado.

Otro detalle importante que señalar es que no hubo ningún tipo de rumor ni filtración mucho menos, este vez Nintendo supo dejar boquiabiertos tanto a fanáticos como a medios demostrando lo impredecible que es.

¡Si la información te ha sido de ayuda no dudes en compartir!



Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial