Rensenware: Secuestra Tu Ordenador Hasta Que Te Pases Un Videojuego


Ransomware videogame

En este último periodo el ransomware se convertido en un verdadero dolor de cabeza para la seguridad informática, esto debido a la naturaleza hostil que nuevas versiones del mismo han estado usando para infectar ordenadores tanto de hogares como de empresas.
Pero esta vez no hablaremos de los daños más importantes, si no más bien de un chico que diseño uno que te solicita pasarate un videojuego si quieres liberar tu ordenador.

Se llama "Rensenware"  y el reto no puede ser peor para algunos pues el juego a superar es nada más y nada menos que este:


Se llama Touhou Seriensen 12 Undefined Fantastic Object y dejame decirte que es toda una pesadilla, ya que el morir en este juego es más sencillo que decidir jugarlo por gusto.
Y a eso hay que sumarle que para desbloquear tus archivos y liberarlos del ransomware tendras que pasarlo en su dificultad más alta "Lunatic", lo cúal te puedo traducir facilmente en que es mejor pagar el monto que cualquier ransomware común y corriente te pida, a menos de que seas un vicio y te las sepas de todas.
La saga de videojuegos Touhou es muy famosa, tanto por su bello atractivo visual como su endemoniada dificultad, por que si, todos y cada uno de los juegos de touhou son extremadamente dificiles ya que como puedes ver se trata de un título "bullet hell", lo que quiere decir que la pantalla se infestara de proyectiles que debes esquivar para poder avanzar.

Virus jugable
El diseñador de dicho infierno dijo que lo creo en un momento de aburrimiento y que era para sus amigos, sin embargo de alguna forma llego a Github donde muchas personas sufren actualmente las consecuencias.
El creador pidio disculpas públicamene en Github ofreciendo una solución para eliminar el virus sin tener que pasarse el juego, claro sin antes mencionar que el mismo se infecto y que no logro obtener el puntaje necesario para liberar su ordenador, ¿como hay listillos en el mundo eh?.

¡Si la información te ha servido compartela😏!





Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial