Snap Compro La Patente De Geofiltros: ¡Tragate Esa Facebook!...


Geofiltros

Dado que uno de los grandes en aplicaciones para moviles (Snapchat) se ha visto continuamente amedrentado por la más grande de todas (Facebook y compañia... y Microsoft) ha decidido finalmnte tomar cartas en el asunto comprando directamente la patente de una de sus funcionalidades.

Aunque seguramente el buen Zuckerberg y directivos ya estan enterados y se echaron unas buenas risas, Snap Inc., que hay una empresa matriz como en todas las compañias, opto por comprar la patente de una reciente función antes de que facebook o algún otro chistoso se la arrebatase también.

La herramienta de nombre "Geofiltros" le costo a Snapchat 7.7 millones de dólares y le pertenecia a otra competidora poco conocida llamada Mobli, quien reportes indican se familiarizo con Facebook hace un tiempo para hacer negocios que no llegaron a concretarse.

Por cierto los geofiltros se basan en el lugar exacto en el que el usuario se encuentra, para poder añadir una imagen que vaya con el entorno o ciudad. de ahí su fama y alto precio.

Muchos dicen que esto se origina porque el inombrable últimamente ha tenido ciertas actualizaciónes con herramientas muy similares (ojo que no son exactamente lo mismo con otro nombre, no) a las que lleva teniando Snap hace años. Nada que ver a que se negara a venderse a facebook como todos.

¿Lo ves tu como una medida desesperada?, ¿Snap es solo para gente rica?, ¿Llegare a top algun día?.

¡Si la información te ha sido de ayuda no dudes en compartirla😏!










Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial