Twitter A Favor De Las "Únicas y Diferentes"


Imagen predeterminada

Aunque realmente por ahí no va exactamente la cosa, algunas redes sociales se han enfocado en defender la igualdad de genero, quizas no por respeto si no más por hacerse de ua reputación diciendo que lo que esta "mal" les molesta... Ingeniería social.

Todo esto a raíz de que twitter anuncio que por fin cambiaria la imagen del perfil por defecto que aparece en todos los perfiles recien creados, cosa que normalmente tenia la apariencia de un huevo más que de una persona.

La postura se defiende argumentando que de esta forma no se especializa si la figura es hombre o mujer con tal de que no se propongan menosprecios de cualquier tipo, a la vez que manteniene una tonalidad grisacea que representa que el/la usuari@ puede personalizarlo como quiera.

"Creemos que el circulo que representa a la cabeza parece muy masculino", ¿ya te enteras?.
En tutecnoweb creemos que la igualdad de genero es importante en todos los aspectos, y no solo como una forma de mantener contentas a las personas, si no para que todos hombre, mujer y niño se sienta con la libertad de expresarse eh involucrarse en temas de tecnología sin discriminar. Esto debido a que en la comunidad web el conocimiento debe ser tan libre como el software de Linux.

única y diferente

Ingenieria Social... 😄


¡Si la información te ha sido de ayuda o te ha echo reflexionar comparte😏!




Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial