Un Peligroso Asteroide Pasara Cerca De La Tierra En Dos Semanas


Tierra

Catastrofes, guerras, furia de la noturaleza y mala suerte, el ser humano puede acabar de muchas formas, sin embargo algo que ha incomodado a las personas durante años y años es la destrucción final del mundo como lo conocemos.
Han sido muchas los cataclismos que se han profetizado eh incluso argumentado con la ciencia como fundamento y seguimos aquí sin problema aparente.

Una de las amenazas más temidas por todo el mundo es todo aquello que lo que puede venir del inmenso espacio exterior, ya sean inteligencias más avanzadas de otro lado o un asteroide potencialmente peligroso, tal y como este.

Su nombre es 2014 JO25 y es un asteroide que tiene muy preocupados a los expertos  debido a que se aproximara bastante a nuestro planeta a una distancia de 1,8 millones de kilometros (casi 5 veces la distancia que comprende la luna de la tierra. Este tipo de experiencias tan peligrosas para nuestro tranquilo entorno no volveran a suceder dentro de 10 años.

Fin del mundo

Lejos de lo maravilloso que puede resultar, un evento de esta magnitud puede resultar en nuestro final alguno de estos días, dicho esto el gigante hara su aparición el 19 de abril de este año. De salir todo bien y seguir con su curso actual 2014 JO25 no volvera ha traerle saludos del exterior a nuestro planeta hasta el 2091, sin embargo para entonces no representara amenaza alguna.

¡Si la información te ha sido de ayuda no olvides compartir😏!


Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial