Whatsapp: ¿Es Una Red Social o Un Servicio De Mensajeria?


basura

Hace unos cuantos años Whatsapp tenia una reputación que en verdad se habia ganado ya que a pesar de que facebook fuese una red social que anexaba el servicio de mensajeria al entretenimiento de manera colectiva, un servicio especializado en enviar textos fue la bomba.

Los origenes de whatsapp y sus veraderas intenciones son poco conocidas por la mayoria de las personas ya que su proposito original era el de ser una suerte de agenda personalizada destinada al ya conocido por ser usado por empresarios Blackberry.

El servicio contaba con un periodo gratuito (¿de cuanto? ya no recuerdo, para eso hay páginas de tecnología donde saber estas cosas...) de 1 año, después del cual se le aplicaria un costo de 1 dólar para continuar con el servicio.

Podemos decir con absoluta franqueza que esta en aquel entonces magnifica idea se fue a la basura cuando facebook compro a Whatsapp por 19,000 millones de dólares. Facebook no puede perdonar a ni una sola aunque debemos considerar algo muy importante: ¿Y si si hubiese negado?.

Marvin

Todos hemos sido testigos de como facebook y complices se han enfocado en hacerle la vida imposible a Snapchat desde que este SE NEGO A VENDERSE A FACEBOOK y el mismo con toda la originalidad del mundo deecidio que no hiba a perder por esto, así que copio todas las funciones de snapchat, les puso un nombre parecido y las público como suyas.

Aunque en esta ocasión no tocaremos el tema de la monopolozación desvergonzada de todas las funciónes de índole social en internet por parte de facebook por las buenas o por las malas, el tema salio porque es bastante probable que  whatsapp al no compartir lazos muy estrechos con otras aplicaciones y aún con ello negarse a venderse a facebook, este le hubiese destruido ¿como?, tomando sus funciones porque y cambiandole el nombre...

Vamos que facebook se ha vuelto el villano de la historia.

Hoy día tenemos a muchas persona conformes con lo que son ahora las redes sociales, sin embargo la mayoria de estos no pasan de los llamados "millennials" ya quemientras haya selfies, sin ofender...

Redes sociales

En conclusión tenemos una gran idea bien efectuada y con bases que se fue al demonio gracias a facebook, que les den...

Sean como sean las cosas too esta echo, whatsapp y facebook son lo ue son y no seran lo que fueron pero siguen siendo mundialemente econocidas como las mejores en su tipo, a fin de cuentas la última palabra la tienes tu.

¡Si la información te ha sido de ayuda compartela😏!

Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial