Wikileaks Revela Nueva Herramienta De La CIA Que Afecta Televisores Samsung


CIA

Wikileaks va con todo contra la CIA y su proyecto Vault 7 donde se dedica a hacer públicas las herramientas que dicha organización gubernamental utiliza para el ciberespionaje.

Se trata de "Weeping Angel", una supuesta herramienta que se encarga de hackear los televisores inteligentes de la marca Samsung (series F)
Funciona mediante el microfono que viene incorporado en el monitor por el cual se graba y envia el audio a los indeseables de la organización.

Quiero que quede a consideración que un dispositivo que es usado de este modo también puede utilizarse para colar ciertas ondas de frecuencia (no solo para grabar en si) que solo el cerebro es capaz de captar eh interpretar

Pero eso no es todo, ya que Wikileaks indica que la CIA no se encuentra sola en esto pues dentro de los documentos se puede encontrar información acerca de MI5 (Agencia de seguridad británica) quien supuestamente elaboro el documento que Wikileaks ha filtrado.

Video de RT En Español

No creas que esto es nuevo, es simplemente que surgio alguien a quien no le importan las consecuencias a cambio de que la verdad se sepa. La CIA y organizaciones gubernamentales tanto nacionales como internacionales siempre han estado detras de la mayoría de las situaciones difÍciles que se enfrentan y eso incluye por supuesto la violación de la privacidad y la inseguridad informática.

¡Si la información te ha sido de ayuda no dudes en compartirla😏!



Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial