¡¿Ya Esta Bien No?!: Microsoft También Clona A Snapchat


Clon de Snapchat

Vamos a ver, es totalmente inaceptable exepto por los amantes de las selfies que facebook y sus allegados esten destrozando a Snapchat por negarse a venderse, es es una. Hemos llegado al punto en el que las redes sociales se "renuevan" usando las funciones primarias de otras redes sociales y/o páginas de streaming como Twitch y Facebook Streaming, sin embago ¿quién explica esto?.

Microsoft ha lanzado una nueva aplicación que por el momento solo esta disponible para iOS y esta dedicada a ser snapchat, que si, es snapchat con otro nombre. no hay mucho que decir acerca de la app porque en verdad es identica a la antes mencionada, pero con nuevas funciones como que la aplicación pueda sujerir emojis para una foto o indicar a que famoso se parece la persona que aparece en la misma, de ahí en más es Snapchat.

La aplicación para iOS de parte de Microsoft es totalmente gratuita y puede encontrarse en la appstore, aunque si tienes facebook y whatsapp en tu dispositivo ¿para que más versiones de lo mismo?.


¡Si la información te ha sido de ayuda compartela😏!

Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial