¡Ya Puedes Comprar Juegos En Twitch!


Twitch Videojuegos

Twitch es una plataforma de streaming en vivo dedicada especificamente para que los gamers o para ser más exactos los youtubers puedan jugar en vivo con costo por suscripción.
A pesar de que la plataforma no deja de ser una de las más famosas y usadas por el medio se sabe que diversos factores han minimalizado el interes en ella (Youtube y Facebook Streaming).

Quiza sea por esto que hace ya un tiempo se anuncio que en el mismo twitch habria un apartado para poder comprar los juegos en la página, cosa que el día de hoy ya es posible.

Dentro de lo más importante se encuentra el que los streamers recibiran una comisión por venta de los juegos que se promocionen de alrededor de 5% aunque no es claro, por el momento la moneda actual dentro de la plataforma se traduce en dólares, amazon ha demostrado el interés de entrar en ello con su propia moneda, sin embargo esto y las nuevas posibles formas de pago se estan explorando.

En estos momentos la plataforma de streamings y videojuegos cuenta con 50 diferentes títulos para su compra, aunque se estan explorando nuevas formas de pago y por supuesto el interes de nuevas firmas desarrolladoras de videouegos.

¡Si la información te ha sido de ayuda comparte😏!




Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial