Samsung y Su Meta De Crear El Vehículo Autónomo Ideal


Vehículo Autónomo

La tecnología avanza desmesuradamente, en una carrera (nunca mejor dicho) por traer al público lo último en avanzes tecnologicos de forma perfecta.
Tal es el caso de la inteligencia artificial, donde varias empresas luchan día con día por obtener el mejor ejemplo de la misma para poder familiarizarla con las personas.

Al igual que la inteligencia artificial uno de esos sueños alcanzables llevan por nombre vehículos autonomos, aquellos que son capazes de dirigierse y conducir al usuario por si mismos, sin necesidad de una interacción tan cercana como lo es ahora. Esto tiene distintos puntos de vista, sin embargo uno de los que más prometen es que gracias a ello los accidentes viales se verian drásticamente reducidos, gracias a la facíl y pronta reacción de un asistente virtual que sabra reconocer un choque inminente antes de tiempo.

Grandes corporaciones como Tesla y Uber estan más que enfocadas en hacer esto posible, pero al igual que ellos Samsung esta bastante comprometido y decidido a hacer de este sueño una realidad.
Recientemente se supo que Samsung estaba trabajando para conseguir un permiso para que se les dejara hacer pruebas a sus más recientes prototipos que por supuesto estan dedicados al funcionamiento de dichos automóviles.

Samsung no planea construir uno por propia cuenta, si no más bien en crear complementos y sensores que puedan ayudar a otras compañias para llevar a cabo este proyecto, muy probablemente para convertirse en proveedores oficiales de distintas marcas.

¡Si la información te ha sido de ayuda no dudes en compartirla!





Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial